IPS Empleo con Apoyo, para profesionales de inserción laboral

0 semanas
la duración
$0
el precio

Descripción del curso:

Aprenda los fundamentos del modelo IPS y cómo proporcionar servicios de primera clase a las personas de su centro. A lo largo de este curso exploraremos estrategias, conceptos y habilidades específicas que los especialistas en empleo (profesionales de inserción laboral) pueden utilizar para brindar el mejor apoyo y ayudar a quienes buscan empleo a alcanzar objetivos laborales individualizados. Como este curso en línea es interactivo, usted recibirá feedback personalizado para mejorar aún más sus habilidades. Puede hacer preguntas directas sobre técnicas para escenarios de clientes específicos, experiencias de trabajo en red con empresas, y otros conceptos recién aprendidos.

Los módulos de aprendizaje:

  • Presentación general del Programa Apoyo individualizado al empleo (IPS)
  • Utilización del enfoque de equipo (incluyendo las familias y los profesionales de salud mental)
  • Centrarse  en las fortalezas y preferencias de las personas
  • Habilidades necesarias para entrevistar a las personas
  • Desarrollar relaciones con las empresasConstruir relaciones con las empresas en la práctica (trabajo de campo)
  • Planificación del apoyo en el trabajo
  • Cómo ayudas a las personas que presentan trastornos concurrentes (patología dual)

Participantes del Curso:

Este curso online está dirigido a especialistas en empleo (profesionales de inserciñon laboral) y a sus supervisores. Los consejeros de Rehabilitación Vocacional también realizan el curso a través de su colaboración con el programa IPS local.  Aquellos que estén trabajando activamente con clientes, que sean nuevos en la implementación de servicios IPS, o simplemente que busquen actualizarse en métodos efectivos para brindar servicios dentro del modelo IPS, se beneficiarán de este curso.

Formato del Curso:

Cada módulo de enseñanza consiste en 30-40 minutos en el computador (ordenador) mirando videos, leyendo y respondiendo preguntas.

Después del trabajo en el computador (ordenador), se le pide a los participantes que dediquen un tiempo a practicar las nuevas habilidades durante su trabajo semanal; por ejemplo, para aprender nuevas técnicas para construir relaciones con empresas,  y que las practiquen reuniéndose con empleadores.

A diferencia de muchos otros cursos en línea,esta capacitación incluye contacto con los facilitadores (tutores) del curso a través de correo electrónico.

El calendario del curso:

Los participantes pueden trabajar en el curso a cualquier hora del día y de la noche, aunque las unidades del curso se cerrarán a medida que el curso avance.

Contacto:

Sarah.Swanson@nyspi.columbia.edu

Inicio Inscripciones
 8 de enero de 2024 4 de diciembre de 2023 al 29 de diciembre
9 de septiembr de 2024 1 de agosto de 2024 al 29 de agosto